www.estudioxxi.com.py

Servicios



Brindamos servicios profesionales multidisciplinarios a cargo de abogados, auditores, administradores y contadores que desarrollan sus actividades bajo la dirección y supervisión del Socio Florentín Céspedes Aguirre.

Están orientados principalmente a la prevención de situaciones que de ocurrir generan gastos y pérdidas económicas a las Instituciones o bien no les permiten obtener una mayor eficiencia en el desarrollo de sus actividades.

Los principales servicios que prestamos, algunos combinados con otros son:

a) Área legal: consultoría, asesoramiento y litigación en materia civil, comercial, impositiva, laboral, previsional, administrativa, penal, ambiental, propiedad intelectual, auditoría de expedientes administrativos y judiciales, registro de marcas, entre otros.

b) Área impositiva: consultoría, asesoramiento y liquidación de impuestos, revisiones especiales, auditoría impositiva, revisiones conceptuales de liquidación de impuestos, consultas vinculantes, defensa en sumarios administrativos, atención a fiscalizadores, fiscalidad internacional, financiera y en agro – negocios, formulación de políticas tributarias, ingeniería impositiva, programa de ahorro impositivo, revisiones preliminares a las auditorías impositivas, entre otros.

c) Área contable y de auditoría: consultoría y asesoramiento en general, registros en libros (contables, impositivos, societarios y laborales), inventarios, elaboración de los estados financieros, auditorías de estados financieros, due diligence, revisión y diagnóstico del sistema de control interno, entre otros.

d) Área económica y financiera: consultoría y asesoramiento en general, elaboración de proyectos de inversión, valuaciones de empresas, fusiones, transformaciones societarias, entre otros.

e) Área organizacional: consultoría y asesoramiento en general, reingeniería organizacional, procesos, planificación estratégica, misión y visión, elaboración y revisión de manual de funciones y procedimientos, reglamentos, entre otros.

f) Área de recursos humanos: consultoría y asesoramiento en general, revisión de nóminas y legajos, elaboración de planes de carrera y planificación salarial, comunicación, liderazgo, entre otros.

g) Área de RSE (Responsabilidad Social Empresarial): consultoría y asesoramiento en general en proyectos y programas de responsabilidad social empresarial y su difusión, elaboración de balances sociales, entre otros.

h) Área de empresas familiares: consultoría y asesoramiento en general en proyectos y programas de sucesión en vida en empresas familiares, protocolo familiar, mediación comunicacional, entre otros.



Copyright © 2008 ESTUDIOXXI.com Todos los derechos Reservados